Giancarlo Maldonado volvió a la senda goleadora con los suyos en el empate del Atlante 1-1 contra América. Un partido que también significó para el delantero venezolano su regreso al once titular de los potros, luego de cinco partidos en el banco de suplentes. En la primera parte, Atlante mostró su mejor versión. Fue justamente el criollo el que se encargó de avisar, al minuto 25, del peligro del ataque del conjunto de Cancún, en un mano a mano que el arquero “Memo” Ochoa resolvió favorablemente.
Poco le duró el gusto a los locales que vieron cómo el venezolano, gracias a un pase entre líneas de Christian “Hobbit” Bermúdez, disparó desde fuera del área a la base del palo derecho defendido por Ochoa y que sirvió para poner la igualdad en el estadio Azteca, el que a la postre sería el marcador final.
Giancarlo llegó así a su tercer gol en el actual Clausura, luego de 71 minutos disputados, en el que fue, además, su sexto partido como titular con los potros, quienes se mantienen en el primer puesto del grupo B con 24 puntos luego de 16 fechas disputadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario