En Wembley volvió a funcionar la mejor sociedad goleadora del mundo, la que forman Messi, Villa y Pedro. El 'MVP' del Barça hizo los tres goles azulgranas en una noche en la que acabaron con todos los males goleadores. Hacía tres meses, desde que ganaron 0-3 en Mallorca, que no marcaban los tres.
El Barça echaba de menos los goles de Villa y Pedro en este último tramo de la temporada, pero a la hora de la verdad no fallaron y los tres tantos del argentino, del asturiano y del canario dieron al Barça la cuarta Copa de Europa de su historia.
- Solo hubo quince minutos de igualdad en Londres. De verdadera final. Apenas bajó medio punto la presión del United, el Barcelona se hizo dueño de la final. Un calco a lo que sucedió en Roma.
- Alves y Abidal se divirtieron como los que más tras el descanso. Fuera preocupaciones. Cuando el Manchester robaba estaba a 70 metros de Valdés. Y encima faltaba el tanto de Messi.
- El argentino puso por delante al Barça de jugada individual y el partido no cambió de rumbo hasta que Villa anotó el tercero. Precioso. Magnífico. Quedaban unos minutos para saborear el éxito.
- Mas detalles en la pestaña: La Redonda
No hay comentarios:
Publicar un comentario