La selección brasileña de fútbol se adjudico el pasado miércoles el primer lugar del grupo B. El famoso “grupo de la muerte” donde lo acompañaron Paraguay, Venezuela y Ecuador.
Los de Mano Meneses tenían que golear a Ecuador tras el empate 3-3 para poder quedarse con la punta y así lo hicieron. La canarinha comenzó con dominio casi absoluto del partido, un ataque avasallante por las bandas que terminaba con balones milimétricos de Ganso. El primer gol llegaría tras una internada de André Santos por la banda izquierda que termino con un gran centro y un mejor cabezazo de Pato.
Un gol que clarificaba el dominio de los brasileños también en el marcador. Ya a poco de terminar el primer tiempo un ataque ecuatoriano terminaría con un flojo remate de Caicedo y una peor respuesta de Julio César a quien el balón se le colaría por debajo de las manos. Los ecuatorianos terminarían dominando los últimos minutos del primer tiempo habiendo dejado confundidos a los contrarios.
El segundo tiempo volvería a ser de los brasileños que atacaron con más individualidades que juego en conjunto. El segundo llegaría con un pase filtrado de Ganso y una excelente definición de Neymar. Ecuador volvería a empatar con un buen remate de Felipe Caicedo que entraría justo al lado del palo, poco que hacer esta vez para Julio César. Brasil con su defensa insegura lograría contener los ataques de Benítez, Caicedo y Méndez el resto del partido. Y tras una jugada confusa, Alexandre Pato le haría un pase a la red para colocar el 3-2 en el marcador.
Ya con todo en sus manos los brasileños manejarían el compromiso a placer, con Maicon el mejor jugador del partido internándose nuevamente por la banda derecha y colocando un balón a los pies de Neymar que pondría el 4-2 definitivo para la victoria que les adjudicaría el primer lugar.Ese primer lugar de los brasileños fue por diferencia de gol, ya que Venezuela empataría con Paraguay quedando en igualdad de puntos pero con 4 goles a favor quedaría por debajo de Brasil que anoto 6 durante la fase de grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario