Terminó la primera fecha de la copa, con resultados y desempeños poco esperados. Ni Brasil, ni Argentina, ni Uruguay pudieron desplegar ese fútbol de buen pie con jugadores de elite, ni sobre pasar a sus rivales de manera estrepitosa como se esperaba.
La copa de los pequeños se ha rumorado en las redes sociales, equipos que con menos hicieron más como Bolivia, Perú, Costa Rica, México o Venezuela le sacaron el máximo a sus rivales llevándolos al desespero por no conseguir el resultado. Solo la selección de Colombia y la de Chile pudieron sacar sus partidos adelante, sin embargo no fueron victorias avasallantes ni goleadas escandalosas, fueron partidos ganados por la mínima y al límite, sobre todo Chile quien tuvo que remontar el 0-1 con el que se fue México al descanso.
El grupo A quedo con Colombia a la cabeza con 3 puntos, Argentina y Bolivia con 1 y Costa Rica con 0 a pesar de haberle puesto difícil las cosas a los cafeteros. En el grupo de la muerte todo quedo parejo, Venezuela, Brasil, Paraguay y Ecuador con 1 punto cada uno y con grandes expectativas e incertidumbre de quienes pueden ser los que se queden con el grupo, mientras que en el grupo C, la situación es más parecida a la del grupo A, con Chile por encima de todos con 3 puntos, Uruguay y Perú con 1 y la selección mexicana con 0.
Se espera que para la segunda fecha que arrancó el miércoles se vea mas fútbol y mayor cantidad de goles, para que el público disfrute y se deleite con la gran calidad que tienen los planteles de la copa, Brasil, Argentina, Paraguay o Uruguay dejaron mucho que desear y mucho por demostrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario