El primer tiempo al igual que el partido fue dominio completo de los vinotintos quienes con movilidad buscaron desarticular la defensa contraria y romper la línea defensiva para anotar y dar una alegría al país. Así llegarían los goles, una internada en el área de Maldonado y tras un enganche el defensor le cometió penal, el cual el mismo Giancarlo se encargaría de ejecutar para poner el 1-0 en la pizarra. El 2-0 llegaría por la misma vía. Yohandry robó un balón al defensa que al verse apurado y sobre pasado por el hábil atacante venezolano lo tironeó para hacerle perder el equilibrio, acción que el juez principal no dejaría pasar por alto y pitaría otro penal a favor de Venezuela que en los pies de Maldonado vio como se ampliaba la ventaja.
Ya en el segundo tiempo con Venezuela más relajada moviendo poco el balón y con Guinea aportando poco al espectáculo, el partido entró en un bache de poco fútbol. Con apenas llegadas de la Vinotinto, hasta que José Manuel Rey comete un penal al delantero africano. El mismo Aboubacar se encargaría de poner el descuento al minuto 78 tras una gran ejecución del penal.
El partido tendría poco más para decir. Los dos equipos se relajaron y buscaron no desgastarse en exceso, lo cual bajo mucho el ritmo y el dinamismo del partido. Venezuela rompe una racha de 5 partidos sin ganar y se prepara para las eliminatorias del mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario