En un partido donde las Águilas del Zulia desde el primer episodio picaron adelante gracias al cuadrangular del campocorto Henry “El Pollito” Rodríguez, y apoyados en el trabajo del pitcher derecho Dwyane Pollok, quién silenció los bates en 6 innings y 1 tercio lanzados solamente recibiendo una carrera. Los emplumados se erigen como serios candidatos en la conquista de la temporada 2011-2012, al derrotar este domingo al Navegantes del Magallanes 5 carreras por 1, en partido escenificado en el José Bernardo Pérez de Valencia.
La ventaja se ampliaba en el quinto capítulo; Henry Rodríguez anotaba la segunda carrera después de un sacrificio de Justin Henry. Luego, un imparable de Freddy Galvis impulsaba dos rayitas más para las Águilas anotadas por Eduardo Pérez y Carlos Maldonado.
En el 7° episodio Ernesto Mejía anota la quinta carrera gracias a fly de sacrificio de Eduardo Pérez. La parte baja del mismo capítulo la ofensiva del Magallanes parecía despertar con un soberbio cuadrangular de Bryan La Hair al jardín central con el cual llega a 11 en la Temporada, 4 de esos conectados a las Águilas del Zulia.
Pitcher Ganador: Dwayne Pollok (5-3) 6.1IP - 1C - 1CL - 5H – 2BB - 1K
Pitcher Perdedor: David Martinez (1-2) 4IP - 1C - 1CL - 5H - 1BB - 3K
Destacados con el madero:
Zulia: Freddy Galvis 5-3, 2CI
Magallanes: Bryan LaHair 3-1 HR, CA, CI
Esta semana las Águilas del Zulia vuelan al Nido para jugar sus 2 últimos partidos de local en la temporada regular del Béisbol Venezolano: martes 20 y miércoles 21 contra los Navegantes del Magallanes.
Desde este lunes en las taquillas del estadio Luis Aparicio, las Águilas del Zulia cambiarán un juguete por una entrada para los juegos de los días martes y miércoles contra Navegantes del Magallanes como parte de la Operación “Regala una Sonrisa en Navidad”.
Los juguetes recogidos serán entregados en los refugios que ha preparado el gobierno nacional en las zonas afectadas por las lluvias en el estado Zulia, en especial en los municipio Mara y Guajira, sur del Lago de Maracaibo y el oeste de Maracaibo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario