miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gimnasia Rítmica zuliana arrasa en Campeonato Nacional

Las gimnastas hicieron una visita en las instalaciones del IRDEZ
Gimnasia Rítmica zuliana arrasa en Campeonato Nacional 

El magister Leonet Cabeza Morales, director del Irdez, recibió este martes en las instalaciones de la Casa del deporte del Zulia a siete integrantes del equipo de gimnasia rítmica que arrasó en el Campeonato Nacional, realizado en Maracaibo del 14 al 17 de noviembre.

300 atletas de 15 estados de Venezuela, aproximadamente, colocaron en el tapete del gimnasio Saurín Galué, de La Victoria estado Zulia, sus destrezas obteniendo  74 medallas en diferentes categorías.

Betzimar Ramos, entrenadora del combinado zuliano, se sintió complacida con los resultados “Me siento muy orgullosa por estos logros conseguidos gracias a las atletas y todas las entrenadoras, nosotras como institución  contamos con una buena base para futuras competencias y el estado estará bien representado, por otra parte gracias por el apoyo del Irdez, las atletas gozaron del `programa de comedor” Aseguró Ramos. 

De las cuatro categorías en conjunto, el Zulia conquistó tres en edades comprendidas de 11- 12 años, Juvenil y Adulto se quedó el primer puesto en casa, mientras que las niñas de 11 a 12 años alcanzaron el sub campeonato.

El magister Leonet Cabeza Morales, director del Irdez, las felicitó en nombre del gobernador Francisco Arias Cárdenas y adelantó varios compromisos a las atletas “la próxima semana con el favor de Dios debemos tener en Maracaibo el nuevo tapete y para el próximo año se realizarán las refacciones del techo del gimnasio. Por otra parte estamos a la espera de los proyectos introducidos en el Ministerio del Deporte, para seguir dignificando el deporte.

 Cabeza Morales, invitó a seguir trabajando por el deporte de la mano de los estudios y recalcó que el próximo año será mejor para el deporte regional.



Maracaibo 20 de noviembre de 2013
Gobernación Bolivariana del Estado Zulia
Prensa Irdez
Royster Linares Finol

No hay comentarios: