jueves, 4 de agosto de 2011

La Vinotinto prepara la convocatoria para la gira por EEUU

La selección venezolana de fútbol contará con jugadores no habituales para disputar los próximos partidos amistosos a realizarse en Estados Unidos. Los compromisos serán contra El Salvador y Honduras, el 7 y 10 de agosto, respectivamente.

Los futbolistas que han salido a la luz pública de manera no oficial son: Rafa Romo (Udinese, Italia); Eduardo Lima (Monagas SC); Arquímedes Figuera (Trujillanos FC); Arles Flores (Zamora FC); Juan Guerra (UD Las Palmas, España); Jesús Lugo (Aragua FC); Manuel Arteaga (Zulia FC); Jhon Chancellor y Agnel Flores (AC Mineros); Andrés Sánchez y Diomar Díaz (Dvo. Petare); Alexander González, Rohel Briceño, Fernando Aristeguieta y Josef Martínez (Caracas FC); Ángel Chourio, José Luis Granados y Víctor García (Real Esppor) y Mauricio Parra, Wilker Ángel, Yonathan Del Valle y William Díaz (Dvo. Táchira).
En un comunicado enviado por el departamento de prensa de la FVF, Rafael Esquivel manifestó que “El viaje a Estados Unidos está programado para el próximo día 5 en horas de la mañana a Miami por la línea aérea Santa Bárbara. Luego en horas de la tarde, el equipo viajará a Washington para jugar contra El Salvador el 7 en el estadio Robert F. Kennedy, a partir de las 5:00 pm”. Además, “el día 8 de agosto, la Vinotinto viajará a Fort Lauderdale, para jugar el 10 en el Lockhart Stadium, a partir de las 8:15 de la noche”, explicó el presidente.

Por: Alexander Useche

No hay comentarios: