martes, 23 de agosto de 2011

UNA FINAL DEL MUNDO CON BONUS TRACK

Por: Carlos Colombo
Las selecciones de Brasil y Portugal  disputaron el pasado sábado la final del Mundial de categoría sub-20 dejando un partido épico por la lucha, entrega y cambios constantes en el marcador lo cual trajo emociones e incertidumbre a una final que rompió con todas las expectativas.

El marcador final fue 3-2 a favor de la canarinha quien sufriría mucho ante un Portugal que por momentos del partido le planto cara, le impuso ocasiones y le creó peligro a Gabriel. El partido terminó en el tiempo extra, un gol de alta factura de Oscar quien anotaría los tres goles para Brasil, decidiría el partido cuando estaba para cualquiera de los dos. Portugal por su parte intento hasta la última jugada pero sus esfuerzos fueron inútiles, los brasileños cerraron el partido, hicieron tiempo y manejaron la pelota para ganar tiempo. Un merecido y justo campeón.

El mejor jugador del Mundial sería para Henriques, delantero brasileño quien también se llevaría la bota de oro. El trofeo de plata y bronce como mejores jugadores serían para Oliveira de Portugal y Enriquez de México. El partido por el tercer puesto lo disputaron ese mismo día a horas más tempranas los combinados de Francia y México en un partido fuerte que los mexicanos definirían con un marcador de 3-1 y así pudieron montarse en el podio.

No hay comentarios: