lunes, 29 de agosto de 2011

Zulia cae en el Pachencho

Por: Carlos Colombo
El pasado miércoles 24 el Zulia FC recibía al Deportivo Petare por la tercera fecha del apertura del fútbol venezolano. El partido dio comienzo a las 4:00 pm en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, con unas 1.000 personas que asistieron a ver a su equipo pese a ser un día laboral.
El primer tiempo del cotejo se dio como lo propuso el equipo petrolero, con jugadas rápidas y aprovechando los espacios que dejaba la dura defensa del equipo de la capital. Mientras que los visitantes salían a defenderse buscando marcar en algún contragolpe.

La parte complementaria se desarrollaría de igual manera, los dos equipos con sus propuestas bien marcadas, el Zulia llegaba más pero con poca profundidad y peligro mientras que el Deportivo Petare se valió de una jugada parada a poco menos de 20 minutos de terminar el partido para irse en ventaja y llevarse los 3 puntos. El gol fue de Giroletti quien sorprendió al arquero zuliano Curiel con un tiro libre que se coló en el segundo palo directo al ángulo.

No hay comentarios: