El pasado 7 de junio comenzaron a disputarse los “playoffs” del baloncesto venezolano, que decidirán al nuevo campeón. En la campaña regular el equipo de Cocodrilos terminó como primero en la tabla general con 34 partidos ganados y solo 9 partidos perdidos, seguido de Marinos, Trotamundos, Bucaneros, Guaiqueríes y Gigantes quienes acompañaran al conjunto de la capital en la disputa del torneo.
Los tercios de final se sortean de manera que el primero de la tabla general choque con el sexto clasificado, el segundo con el quinto y el tercero con el cuarto. Las series iniciaron con Cocodrilos – Gigantes en el Naciones Unidas de Caracas y Trotamundos – Bucaneros en el Forum de Valencia, seguidos del Marinos – Guaiqueríes en el Luís Ramos de Puerto La Cruz.
Por su parte Gaiteros del Zulia terminó último de la tabla general en la presente campaña, a 28.5 juegos del primer clasificado, Cocodrilos de Caracas, con 6 victorias y 38 reveses. Gaiteros tuvo una pésima campaña donde dejo ir varios de sus puntales como Francisco Centeno, Enielsen Guevara, Pedro Cubillán y especialmente a Rubén Nembhard veterano con más de 10 temporadas en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario