En el arranque del torneo Clausura del fútbol venezolano, el Zulia FC tuvo que viajar hasta Valencia para enfrentarse al Carabobo FC en el Misael Delgado donde se verían las caras ante uno de los peores equipos del pasado torneo.
A las 4 pm se dio inicio al partido, donde el equipo local manejaría la pelota, mientras que el equipo visitante, el Zulia FC, se mantendría a la espera de los espacios necesarios para crear peligro en la meta contraria.
El gol petrolero llegaría a través de Simón Briceño, juvenil que debutó en el torneo Apertura de la mano del DT Alex García al minuto 42, dando cifras definitivas a la primera mitad del tiempo reglamentario.
En la segunda mitad, ambos equipos gozarían de pocas oportunidades, las cuales serían bien resueltas por los metas Curiel y Salazar. El equipo de Maracaibo comienza con el pie derecho el torneo que le permitirá, si empieza de buena manera, ingresar en competiciones internacionales, tras la gran actuación en el torneo Apertura donde acumularon hasta 9 partidos seguidos sin conocer la derrota.
Alex García dio la grata oportunidad de hacer debutar a Alan Sierra, jugador juvenil del equipo petrolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario