viernes, 5 de agosto de 2011

Musselman definirá cosas en el Súper 4

El entrenador Eric Musselman aprovechará de probar algunas variantes en la preselección nacional de baloncesto, en el Súper 4 Israel Sarmiento que se jugará desde hoy y hasta el domingo, en el Domo José María Vargas de La Guaira. En el evento, Venezuela se medirá ante las representaciones de Cuba, Panamá y Brasil (en ese orden).

Por el momento lo único que tiene claro el estratega es que David Cubillán y Greivis Vásquez son los únicos titulares seguros en las posiciones uno y dos. "Las otras tres están realmente abiertas", advirtió. Una de las principales cosas que tendrá que observar el técnico estadounidense es quién tomará el lugar del escolta Rafael Pérez, jugador que anunció que no podrá estar con el equipo. También podrá tener una idea más clara de cómo podrá utilizar al pívot Richard Lugo en la cancha, a sus 38 años de edad.

"Pienso que es importante que cada jugador encuentre su rol. En otras palabras, alguien puede ser un gran jugador en la liga, pero eso no quiere decir que hará lo mismo en el equipo nacional", explicó.

Nota completa en: http://www.liderendeportes.com/Noticias/MasDeportes/Musselman-definira-cosas-en-el-Super-4.aspx

No hay comentarios: