martes, 23 de agosto de 2011

ZULIA NO LE ALCANZÓ ANTE LARA

Por Fernando Urdaneta
Estadio Metropolitano de Cabudare, el Deportivo Lara recibió al Zulia FC, por la segunda fecha del apertura 2011. Un partido en el cual se mantuvo algo espeso y trabado en el medio campo, sin oportunidades reales de peligro para ambos arqueros hasta, el minuto 26 cuando apareció el nene, Marlon Fernández, para colocar el primero del partido.
Desde ese momento se creció el equipo que dirige el profesor Eduardo Zarago, con un Miguel Mea Vitali que estuvo tomando el control de la media cancha en los minutos cuando el equipo del Zulia se encontraba confundido y descontrolado luego del primer tanto, descontrol que se iba a ver reflejado con la expulsión de Raúl Vallona, tras un manotazo en el cuello al 14 de Lara el Pomponio Morales, esa jugada marco el final de la primera mitad.
 
En el segundo tiempo los Petroleros salieron con otra cara, a pesar de ir con uno menos. A partir del minutos 15 y hasta el final obligó a un Deportivo Lara a jugar de contragolpe, un Eder Hernández, capitán del Zulia (que llegó a los 100 partidos con la camiseta Negri-azul), se convirtió en el referente; marcaba los tiempos y formas del partido, preparando jugadas para el argentino Davio, quien regresa a Maracaibo con la casaca zuliana, otro destacado del encuentro es José Curiel, arquero del Zulia FC quien fue el responsable de impedir que el marcador aumentara con grandes tapadas en el complemento del partido.

No hay comentarios: