lunes, 4 de junio de 2012

MOVIMIENTOS DEL MERCADO

Por Carlos Colombo

Tras la finalización del torneo del fútbol venezolano, dejando al CD Lara campeón, los equipos comienzan a ver como reforzar sus planteles para el nuevo apertura 2012.

Con pocas semanas de abierto el mercado, ya el Atlético Venezuela que volvió a primera división se hizo con jugadores como Javier Toyo, experimentado arquero venezolano de 35 años. A éste se le sumó Leonardo Bautista, exjugador del Real Esppor Club. Támbien llegaron ‘Torito’ Cásseres, Di Julio y Uribe.

Acá en el Zulia, tras la falta de gol del equipo, los petroleros se hicieron hace algunos días con el delantero Jamerson Rentería, proveniente de Tucanes de Amazonas.

Aunque los movimientos más resonantes estuvieron en el Deportivo Táchira que pasa por una crisis deportiva. Salieron Toyo, Casseres, entre otros… Pero lograron la contratación de Agnel Flores, volante ex Mineros de Guayana, representante de la selección nacional.

El pentacampeón del fútbol venezolano, recién ascendido a la primera división, el Portuguesa FC, sacó de sus filas a Raúl Carmona, Yorlan Carmona, Javier Garza, Jonathan Rodríguez, Rubén García, Reinaldo Lupi y Víctor Villareal. Esperando aún por sus refuerzos.

Mientras que el CD Lara y El Caracas FC todavía no anuncian refuerzos para el próximo torneo.

No hay comentarios: