lunes, 4 de junio de 2012

Gerardo Parra y Miguel Montero la sacan! (+venezolanos)

El norteamericano Trevor Cahill lanzó blaqueada de ruta completa y, ayudado por jonrones del zuliano Gerardo Parra y del también criollo Miguel Montero, los Cascabeles de Arizona derrotaron 6-0 a los Padres de San Diego.Parra, quien sacó su tercera pelota de la campaña, ligó de 4-1 con una anotada y par de remolques. Su promedio quedó en .253.
El cuadrangular de Montero también fue su tercero.

Betancourt alcanzó la decena de salvamentos
Alex White dio el domingo al extenuado bullpen de Colorado un poco respiro al lanzar una blanqueada hasta la séptima entrada en la victoria de los Rockies por 3-2 sobre los Dodgers de Los Angeles.
El venezolano Rafael Betancourt lanzó de manera perfecta el noveno episodio para su 10mo salvamento; Carlos González se fue de 4-1 con una carrera anotada y Marco Scutaro se fue de 4-1 con una anotada y otra impulsada.
Por los Dodgers, Bob Abreu falló en tres turnos al bate y Ronald Belisario permitió un hit y ponchó a un rival en 1.0 entradas laboradas.
Los Rockies ganaron así dos juegos de la serie de tres a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Diamond dominó a los Indios
El zurdo abridor Scott Diamond concedió tres carreras sucias a lo largo de siete entradas el domingo y unos renacidos Mellizos de Minnesota vencieron 5-3 a los Indios de Cleveland.
Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1 con una carrera anotada y José Celestino López de 3-1 con una carrera impulsada.
Cleveland cayó a foja de 2-7 desde que barrió en su serie en casa frente a los Tigres de Detroit.

Piratas bombardearon a Milwaukee
Andrew McCutchen y Garrett Jones conectaron jonrones consecutivos, mientras que James McDonald recetó ocho ponches al ganar por tercera vez en cuatro aperturas, con lo que los Piratas de Pittsburgh lograron vencer el domingo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
El venezolano José Tábata se fue de 4-0 y Gorkys Hernández de 1-0 por Pittsburgh.
Por su parte, Francisco “Kid” Rodríguez ponchó a un rival, no permitió hits ni carreras en una entrada laborada.

Jesús Montero conectó dos imparables
Chris Sale lanzó el domingo su primer juego completo y el puertorriqueño Alex Ríos produjo dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 4-2 sobre los Marineros de Seattle.
El venezolano Jesús Montero conectó dos imparables en sus cuatro turnos al bate ante Medias Blancas de Chicago.
Después de que los Marineros cortaran el sábado la racha de nueve victorias seguidas de los Medias Blancas, en un encuentro de 12 entradas que dejó exhausto al bullpen, Sale permitió al manager Robin Ventura dar descanso después de utilizar el sábado a todos los siete relevistas.
Sale llegó a la novena entrada con 100 lanzamientos realizados. Permitió que el venezolano Jesús Montero abriera la entrada con sencillo, pero obligó a Justin Smoak a batear para una doble matanza. Dustin Ackley siguió con un sencillo al bosque izquierdo, pero Sale terminó el juego ponchando al dominicano Miguel Olivo.

Agencias de noticias

No hay comentarios: