domingo, 20 de enero de 2013

El Madrid descuenta en la tabla y la mata en Valencia

El Madrid descuenta en la tabla y la mata en Valencia

Por: Andrés Hernández// @andresraul7

Un arrollante Real Madrid se impuso este domingo 5-0 al Valencia FC en el estadio Mestalla con más de 40 mil espectadores que se dieron cita al estadio del Valencia, un pletórico Cristiano Ronaldo y Ángel Di María acortaron a 15 puntos la diferencia entre el conjunto merengue y el Barcelona el cual cayó derrotado este sábado 3-2 ante la Real Sociedad.

Di María
El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María. (EFE)
Los Goles
El marcador se abrió muy temprano para los “merengues” los cuales jugaron de camiseta azul y el clásico pantalón blanco, Gonzalo Higuaín marcaría el primer gol para el Real Madrid tras sensacional asistencia de Ángel Di María colocando el pase de la muerte al “manchón” de penal para que Higuaín marcara el primero para el cuadro visitante.

El segundo gol para el Madrid llego tras una sensacional asistencia de Cristiano Ronaldo el cual se fue de dos caracoleando en el área chica y este soltó un pase al argentino Ángel Di María. El tercero del partido llegaría en el botín de Cristiano Ronaldo tras un pase filtrado de Ozil el cual catapultó para marca el tercero de pierna izquierda.

La cuarta diana vino por la misma combinación anterior, gol de Cristiano Ronaldo y asistencia de Mesut Ozil, la jugada la iniciaría Gonzalo Higuaín colocando un pase por detrás de las espaldas de los defensas del conjunto “ché”.

El gol que cerró la cuenta del partido lo hizo Ángel di María luego de un contragolpe, Mesut Ozil lanzaría pase filtrado a ras de hierba y el argentino mandaría la pelota al fondo de las redes.

VIDEO DE LOS GOLES



No hay comentarios: