lunes, 21 de enero de 2013

PAREJOS CRUCES EN COPA DEL REY


Por: Carlos Colombo @carlooscolombo

Partido Valencia vs Real Madrid en Copa del Rey
Caso contrario a la Liga BBVA, La Copa de su majestad el Rey, si tiene un poco más de color y de incertidumbre.

Los cuartos de final con partidos bastante parejos con choques como Barcelona-Málaga; Real Madrid-Valencia; Zaragoza-Sevilla y Atlético de Madrid-Betis.

En ese orden serán las semifinales, donde es más que probable que haya un Súper Clásico español entre Real Madrid y Barcelona. Mientras que del otro lado, con equipos bastante fuertes como Atlético de Madrid (segundo el Liga) o Betis (sorpresivamente cuarto) podrían abrirse paso a una semifinal y luchar por ingresar a la final de Copa, un título que en España es bastante gratificante y que a equipos como Sevilla, Betis o Zaragoza, que no pelean por títulos internacionales, puede significar la guinda al pastel en una temporada que prevé  ser dura para todos.

Las llaves de cuartos de final se cerrarán los días 22, 23 y 24 de enero, ya que la siguiente semana serán los enfrentamientos de los octavos de final de UEFA Champions League donde Valencia, Barcelona y Real Madrid se juega un puesto entre los 8 mejores del viejo continente.

El favorito de la Copa, parece ser el que salga de la primera llave de semifinales, donde posiblemente la disputen Barcelona y Real Madrid.

No hay comentarios: