viernes, 11 de enero de 2013

Gustavo Molina Salvador


Gustavo Molina sentenció el partido
Un  cuadrangular de Gustavo Molina en el noveno inning sentenció el partido y los Caribes de Anzoátegui vencieron a las Águilas del Zulia 3 carreras por 2 en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en donde el pitcher perdedor fue José Sánchez.

Por: Andrés Hernández//@andresraul7 

Las incidencias
El partido comenzaría con buen ritmo para los visitantes al irse arriba en  la cuarta entrada con hit impulsor de José Pírela el cual mandaría a la goma a Ernesto Mejía desde la segunda almohadilla, no obstante en esa misma entrada la “tribu” les hizo 2 a las Águilas del Zulia ante los envíos de Yeiper Castillo, con empujadas de Alexi Amarista y José Castillo.

Ante una excelente defensa de los orientales la cual le propino 3 doble matanzas a la ofensiva zuliana, está dejando 12 hombres en base.

La Sentencia del partido vino en la baja de la novena entrada ya con la pizarra en 2 outs para irse al extrainnig Gustavo Molina (0.59 AVG en RR) despacharía largo cuadrangular para colocar a los Caribes arriba en la pizarra y así dejar a las Águilas en el terreno.

No hay comentarios: