martes, 8 de enero de 2013

Rito: “Recibí la llamada y no lo pensé dos veces”


Por: Prensa Monagas SC

Rito: "Trabajar con el profesor Saúl Maldonado es trabajar muy bien" | Foto: mifutbol.com.ve
El atacante zuliano Edgar Rito se vestirá de azulgrana para afrontar el Torneo Clausura del futbol nacional. Rito llega proveniente de Zamora FC con la convicción de hacer bien las cosas con los Guerreros del Guarapiche.

A pesar de la condición en la que esta el Monagas Sport Club, Edgar Rito atendió al llamado y vino a reforzar la plantilla monaguense. “Recibí la llamada y no lo pensé dos veces, trabajar con el profesor Saúl Maldonado es trabajar muy bien, mis expectativas son marcar goles, ganar minutos y que el equipo se mantenga en primera división, yo se que lo vamos a lograr” dijo el atacante.

En su primer día de trabajo dio sus impresiones acerca del grupo de trabajo. “me sentí bastante bien, un clima bastante fresco, un grupo sano y amigable, un cuerpo técnico con un trato de la mejor manera, yo se que las cosas van a salir muy bien,” comentó Rito.

“De Monagas me han hablado muy bien, buena plaza, buena cancha, un equipo que tiene un buen futbol, lo que ocurrió el torneo pasado le pasa a muchos equipos, sobre la afición ellos tiene derecho a pedir resultados, y es indispensable que ellos asistan al estadio”, indicó el delantero zuliano.

El Monagas SC tendrá un Torneo Clausura bastante fuerte donde todos sus encuentros serán importantes. “Son diecisiete finales que nos vamos a jugar, estoy seguro que trataremos de ganar la mayoría de esos encuentros, y estar en los puestos de arriba y salvar el equipo,” finalizó Edgar Rito.

El delantero zuliano ya compartió camerino con jugadores que conformarán parte de la plantilla azulgrana, Edward Leonet en el Unión Atlético Maracaibo, y con Gregory Lancken en Zamora FC.

Perfil del jugador:
Edgar José Rito Manzanilla
Nacimiento: 20/06/1988 (Maracaibo)
Posición: Delantero (Zurdo)
Últimos equipos: Zulia FC y Zamora FC

No hay comentarios: