martes, 25 de junio de 2013

Caminata y Potazo por las Escuelas Arquidiocesanas

CAMINATA
Este próximo 30 de junio de 2013, el Zulia le dará una mano a las Escuelas Arquidiocesanas en la Ruta  Familiar Arquidiocesana 2013.  Ven y camina, en nuestra II  caminata, maneja bici, patina, corre, pasea con tu mascota, recréate en familia en  la ruta  5K, saliendo y llegando al Parque Vereda del Lago desde las 6:30 AM.

Las 29 Escuelas Arquidiocesanas de Maracaibo, que luchan cada día para continuar brindando educación y formación en los valores cristianos y ciudadanos a más de 20.000 niños y niñas, contarán con la gran voluntad de los zulianos y zulianas que, con un aporte de Bs. 100,00 podrán unirse a esta noble causa, recrearse en familia y ayudarnos a seguir sembrando esperanza.


Los puntos de inscripción  son la sede de las escuelas arquidiocesanas, la emisora 90.9FM, La Chiquinquireña, diagonal al Hogar Clínica San Rafael,  la tienda Keops Av. 8 con calle 66, el gimnasio Vereda Gym and Spa, en la Vereda del Lago, Rest. Longos en Apuz y la Iglesia Padre Claret.

La actividad no se concentra solamente en caminar, manejar bicicleta o patinar ya que al llegar a la Vereda del Lago habrá un bazar que brindará a los asistentes la posibilidad de adquirir la artesanía y las manualidades fabricadas por los estudiantes de las Escuelas Arquidiocesanas, los escapularios del orfebre zuliano Rafael Tapia, los CD´s de los Chiquinquireños, así como también ricos desayunos para disfrutarlos en familia.


Nuestros sacerdotes, el Pbro. Eduardo Ortigoza y el Pbro. José Antonio Barboza, desde la Capilla Móvil Juan Pablo II de la Parroquia San Antonio María Claret, celebrarán la eucaristía dominical, permitiéndole a los participantes culminar tan hermosa mañana con la oración por excelencia de los cristianos, y de esta manera nos santificaremos en familia.

La animación estará a cargo de Andreina Socorro, Mariana Ferrer Mello y Goya Sumoza. La bailoterapia a cargo de Eduardo Arredondo y por si fuese poco disfrutaremos del Dúo musical Siameses, del Instituto Niños Cantores. Y con la compañía del infaltable AGUI, la mascota de las Águilas del Zulia.

POTAZO POR LAS ESCUELAS ARQUIDIOCESANAS
El viernes 28 y  el sábado 29 de junio en distintos  puntos de los municipios Mara,  Maracaibo, San Francisco  y La Cañada de Urdaneta podrás colaborar con esta gran obra y el cierre el domingo con la II Caminata en familia en  la ruta 5K, saliendo y llegando al Parque Vereda del Lago desde las 6:30 am.

Ven y comparte con la gran familia de las Escuelas Arquidiocesanas invitamos a nuestros alumnos y ex alumnos así como a sus familiares a unirse a esta fiesta.

Para más información
Llama a 0261-3258342  y  3258394.
Twitter: @arquidiocesanas
Escuelas Arquidiocesanas en You Tube
Tu apoyo siembra esperanza

No hay comentarios: