jueves, 12 de diciembre de 2013

Guerreros repite la fórmula ganadora

El tren gerencial continúa para la temporada 2014
Guerreros repite la fórmula ganadora
De izq. a der. Alfredo Domínguez, Euribíades García y Edgar Soler
Prensa Guerreros del Lago
Darle continuidad a un proyecto exitoso es símbolo de que puedan volver a repetirse los triunfos y ese fue el primer paso que dio el presidente de Guerreros del Lago, Euribíades García, para la temporada 2014, al mantener en la gerencia a los otros dos pilares de la institución: Alfredo Domínguez y Edgar Soler, gerente general y gerente de relaciones públicas y mercadeo, respectivamente.

Ambos ejecutivos llegaron a un acuerdo con el máximo representante del cuadro lacustre y continuarán un año más ejerciendo sus labores dentro del único equipo zuliano y vigente campeón del Torneo Superior de fútbol sala del país. “Estoy muy contento de que hayamos logrado esta continuidad, ahora toca trabajar para defender el título de campeón y lucharemos por ser el mejor equipo de fútbol sala de Suramérica, cuando representemos al país en la Copa Merconorte”, manifestó García.

Expectativas
El gerente general, Alfredo Domínguez, manifestó la responsabilidad que tiene el equipo para la próxima temporada: “Nosotros queremos revalidar el título, pero para lograr eso tenemos que armar un equipo competitivo, mucho más que el del año pasado, porque ahora vamos a un torneo internacional a representar a Venezuela”, afirmó.

A su vez, dio un pequeño adelanto de cómo estará conformada la plantilla. “Tenemos que empezar ya a renovar la base criolla, los zulianos. Traeremos algunos refuerzos del resto del país pero serán muy puntuales y vamos a traer los extranjeros que necesitemos, dejando claro que la opción la van a tener los que estuvieron con nosotros (Camilo Reyes y José Quiroz); ya hicimos contactos con ellos, pero primero nos estamos enfocando en los criollos”, reveló.

“Es un reto doble, porque es revalidar el título y dejar a Venezuela bien parada en un torneo internacional (…), trabajamos con visión futurista, siempre luchando por estar en los puestos de honor. Sabemos que ahora todos van contra el campeón y eso es un reto muy bonito”, sentenció Domínguez.

Apoyo comercial
El otro pilar de la institución es Edgar Soler, el cual esbozó las posibles buenas nuevas que tendrá el quinteto zuliano para la próxima temporada. “Guerreros del Lago tuvo un grandioso 2013 (…), con todo ello avanzamos en el posicionamiento de la marca y eso nos permite en 2014 tener unas enormes expectativas de comercialización”.

Por otra parte develó el nuevo slogan del equipo y adelantó que ya se han realizado algunas conversaciones con distintos patrocinantes. “Nuestra campaña publicitaria estará enmarcada en el slogan ¡Únete al Campeón!, con la que ya hemos comenzado a tener acercamientos con varias marcas comerciales”, expresó Soler. “En enero tendremos una reunión en Caracas con una agencia que está muy interesada en patrocinar a todos los equipos, sabemos que esto es fruto del trabajo y la inversión que ha realizado cada divisa”, agregó.

Otro de los tópicos a los cuales hizo referencia el directivo fue el de la creación de las canteras de Guerreros del Lago. “Le hemos estado dando seguimiento a los proyectos introducidos en Mindeporte a través del fondo nacional y hasta el momento existe una alta posibilidad de ser aprobados, esperamos Dios mediante sea así para poder garantizar la creación de las canteras y la operatividad del equipo campeón del futsal venezolano”, finalizó.

No hay comentarios: