jueves, 7 de junio de 2012

Guerreros del Lago va a Semifinales

Por: Eucaris Garcia
Jefe de Prensa @guerrerosdelago

Este miércoles los doce equipos que tenían oportunidad de titularse campeones nacionales de Futsal, disputaron su último juego para ganar el boleto a la semifinal, pero sólo cuatro lograron el objetivo y Guerreros del Lago se llevó el suyo

De las cinco jornadas celebradas, una tras otra, los zulianos hicieron un excelente papel al sumar la mayor cantidad de puntos (trece en total) y es el único equipo invicto en la Liguilla que se celebra en Guárico. Desde la 1.30pm, los hijos de la Bestia calentaron el Domo “San Juan” al enfrentarse al conjunto de Gatos de Monagas y ganarles 6-5, en un partido que hizo sudar a los felinos.

El cabimero Eduardo “Waldo” Rivero, logró una dupleta marcada a los 14´y 22´, con los que llega a doce goles y hasta ahora es el mayor goleador del cuadro zuliano. También se encargaron de llevar la esférica al fondo de la red fueron: Luilli Parada (19´), Rosward Manzanares (21´), Henry “Empanada” Medina (25´) y Anderson González (35´). Es así como siguen en la competencia, luego de igualar a Heroicos Rivas y superar a Replay Arenas, Aragua FC, UCV FC y Gatos de Monagas.


Luego de cuatro años participando en la Liga Nacional, esta es la segunda semifinal que jugarán los lacustres. En el 2011, quedaron de cuarto lugar, siendo ese el mejor puesto que han obtenido en dicho torneo.

Mañana los dirigidos por Álvaro Guevara desafiarán a las 7.30pm al equipo que logre el segundo puesto del grupo “B”.

No hay comentarios: