martes, 25 de junio de 2013

Guerreros del Lago está listo para la temporada 2013

Fue presentado oficialmente
Guerreros del Lago está listo para la temporada 2013


Prensa Guerreros del Lago

Directiva, jugadores, aliados y medios de comunicación estuvieron en la presentación oficial de Guerreros del Lago, con miras el III Torneo Superior de Futsal, la cual se llevó a cabo este lunes en el prestigioso Centro Comercial Sambil de la ciudad de Maracaibo.


Euribíades García, presidente del equipo, estuvo en el presídium junto a Alfredo Domínguez (gerente general), Edgar Soler (gerente de relaciones públicas) y el director técnico del equipo, Asdrúbal Colmenares.

Aspiraciones
El máximo ejecutivo de la institución fue el primero en tomar la palabra. “La primera decisión que tomé fue contratar a Edgar Soler como gerente de relaciones públicas, él me dijo que Alfredo Domínguez era el candidato para ser el gerente general y luego contratamos al profesor Asdrúbal (Colmenares) como director técnico”, afirmó.


“Estoy seguro que Guerreros del Lago será al menos finalista de este torneo, nos hemos preparado para eso», fueron las impresiones de García, con respecto a las aspiraciones del equipo para el campeonato.


Competitivo
Seguidamente, Alfredo Domínguez, gerente general del conjunto lacustre, hizo un resumen sobre los movimientos que ha realizado Guerreros. “Nosotros hemos armado una plantilla con el único objetivo de tener un equipo mucho más competitivo, siempre ha sido competitivo, Guerreros, pero puede serlo más, por la exigencia y lo duro que es el torneo nacional”.


A su vez, reveló que el jugador colombiano Andrés Camilo Reyes, uno de los últimos fichajes del quinteto, llegará al país los primeros días de agosto debido a los compromisos que tiene en Kuwait. Posteriormente, fue presentando uno a uno a los miembros del cuerpo técnico.

Evolución
Edgar Soler, gerente de relaciones públicas, continuó. “El fútbol sala ha crecido como la espuma en estos últimos años, de la misma manera, Guerreros del Lago ha venido evolucionando y este año es parte de esa nueva faceta que está viviendo el conjunto zuliano”, aseguró.


Reto
El estratega del quinteto zuliano, Asdrúbal Colmenares, manifestó haber asumido un gran reto con este equipo. “Tenemos una gran responsabilidad, estamos asumiendo un gran reto para el pueblo zuliano (…), estamos mejorando día a día, nos trazamos una meta y esperamos conseguirla”, explicó.


“Con la calidad del cuerpo técnico y de jugadores, tenemos un gran material humano para dar muchas cosas de qué hablar. Poco a poco vamos a ir cumpliendo metas y llegar al objetivo final que es obtener el campeonato”, enfatizó Colmenares.

Debut
Luego fueron anunciados todos los jugadores que conforman la plantilla, recibiendo los aplausos de los presentes. Las modelos desfilaron las camisetas oficiales del equipo para la temporada 2013, un par de franelas fueron sorteadas entre los aficionados que se apersonaron hasta el lugar. 


Guerreros del Lago debutará ante Deportivo Táchira en la primera serie del torneo, que se realizarán el primero y dos de julio (7:30 pm), sufriendo una modificación a la pautada anteriormente (28 de junio), debido a que se llevará a cabo un evento en el gimnasio Belisario Aponte en la última fecha mencionada.

No hay comentarios: