martes, 25 de junio de 2013

Pietri se lleva 10 puntos de Albacete

Pietri se lleva 10 puntos de Albacete

Sexto lugar y 10 puntos es el resultado de un fin de semana positivo para el piloto venezolano Robertino Pietri en el campeonato español de velocidad CEV en la categoría de máxima cilindrada Stock Extreme en la cual el criollo hace vida junto al Team Calvo.

Las dos sesiones de clasificación previas a la carrera dejaron a Pietri con un quinto lugar en la parrilla de salida, esto aunado a que el venezolano no conocía el circuito, el sexto puesto final hace ver que la máquina estampada con el número 4 y las habilidades del piloto van de la mano.

Hasta ahora Robertino ha sumado puntos y se ha mantenido en el Top Ten ( dos sextos lugares y un décimo) en las tres válidas realizadas dentro del calendario CEV y luego de Albacete se ubica séptimo con 26 puntos en la tabla general de pilotos sin embargo Pietri está claro que las posiciones conseguidas hasta ahora no satisfacen las expectativas y las próximas citas serán fundamentales para cubrir las mismas.



“No estoy contento con el resultado porque sé que puedo estar más arriba. Hemos tenido un ritmo constante durante la carrera. Las primeras vueltas han sido buenas que era en lo que más fallaba. Para no conocer el circuito enseguida me he encontrado cómodo. Tenemos equipo para luchar por todo y quiero agradecer a los mecánicos todo su esfuerzo” palabras emitidas por Robertino al finalizar el fin de semana de competencia en Albacete.

Un punto que genera interés para Robertino es que la pista de Albacete no desaparece de su mente ni de las de sus mecánicos del Team Calvo ya que en este mismo trazado se vivirá la siguiente fecha del calendario CEV pautada para el 08 de septiembre así como el 07 de octubre cuando la carrera del Campeonato europeo de SuperBike visite Albacete en donde el piloto venezolano verá acción.

El piloto Robertino Pietri agradece a sus sponsors la confianza y el apoyo brindado en todo momento, ItalTrans, Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de MINDEPORTE, BELL HELMETS, Prieto Performance, TCX Boots, Five Gloves , PC 4x4 STORE y Edutoys.

Prensa Robertino Pietri
Email: prensarobertino@gmail.com
Website: www.robertinopietri.com
Twitter: @robertinopietri
Facebook: Robertino Pietri Fan Page

No hay comentarios: